miércoles, 5 de agosto de 2009

Los Últimos de la Clase van por lo suyo



El éxito de la serie juvenil ¡Qué clase de amor!, transmitida diariamente por Venevisión a las 6 pm, ha sido tal que derivó en la formación de un grupo que se moverá en dos ambientes al mismo tiempo.

Es así como Los Últimos de la Clase, nombre del novel triunvirato venezolano, afina detalles para enrumbar la recta final del año con la agenda full de compromisos.

Y para mantener el ánimo, el interés y la preocupación de los galanes Andrés Gómez (Diego en la serie), Joan Manuel Larrad (Alan) y Miguelángel Tovar (Manu), el productor, escritor y novio de la madrina Benjamín Cohen decidió asociarlos en esta nueva etapa de lo que comenzó como una aventura y terminó convirtiéndose en un fenómeno de sintonía.

Publicidad
De ahora en adelante, los cuatro remarán en la misma dirección. Primero, para promocionar el material discográfico, de factura independiente, que el trío lanzará en breve. Y segundo, para darle cuerpo a la serie que vendrá después de que concluya la nueva temporada de Somos tú y yo.

En la próxima etapa, Andrés, Joan Manuel y Miguelángel serán los protagonistas, aunque con intereses amatorios diferentes.

De hecho, la semana pasada tuvieron una reunión en el canal de La Colina, en la cual se planteó buscar unas chicas "más mamis" que permitan plantear tramas algo más adultas, además de hacer el producto aún más atractivo para la audiencia, objetivo ambicioso si se toma en cuenta que la serie ha tenido unos picos de share que superan la cifra de 74%.

Mientras llega el momento de sumergirse de nuevo en los estudios de grabación, los chicos están inmersos en los ensayos de la gira que emprenderá el elenco de ¡Qué clase de amor!, a partir del 15 de agosto, un día después de que sea transmitido el capítulo final de la historia juvenil.

Esta será una experiencia compartida entre 54 personas que dan vida al montaje, el cual se desarrolla en una escenografía que replica el ambiente escolar y en el que se ha hecho una interesante inversión en iluminación para que no luzca como un acto de fin de curso.

Andrés, Joan Manuel y Miguelángel también están listos para intervenir en La gala de la belleza junto a sus compañeros de ¡Qué clase de amor! y en la elección de Miss Venezuela 2009 ya como Los Últimos de la Clase.


DE CARÁCTER INDEPENDIENTE
El álbum debut de Los Últimos de la Clase estará integrado por 12 temas que dan forma a la banda sonora de la serie transmitida por Venevisión, de lunes a viernes.

Todos ellos llevan la firma de Joan Manuel Larrad, ex integrante de A.5.

El repertorio está integrado por las siguientes piezas: Qué clase de amor, Mi niña bonita, Enamorarte de él, Loco por ti, Quién diría, Como pa’ mí, No me digas que no, No está mal, Vacílala, Perdido en la sombra, El martillo y Amor gigante.

Este material será una producción de corte independiente y los chicos se encargarán de enegociar la distribución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario