miércoles, 5 de agosto de 2009

ultimas noticias


Decenas de miles de personas se congregaron en la base aérea de La Carlota para disfutar de la veintena de artistas que con música y mensajes sobre el cuidado del ambiente conquistaron al público que no dejó de saltar y cantar por 12 horas.

Desde la 1:00 am del domingo comenzaron las formaciones de asistentes queansiaban ver de cerca, sin importar el tiempo ni la espera, a sus cantantes y agrupaciones favoritas que recorrieron el pop, la balada, la música tropical, el reggaetton y el rock nacional.

Fue a las 7:00 am, tal como se había anunciado, cuando la multitud inició su ingreso a la base militar que prometía convertirse en una experiencia en pro de la ecología. Un muro de sesenta metros aguardaba las huellas verdes de público y artistas que no dudaron en dejar sus manos marcadas en el evento.

La asistencia masiva y el calor desencadenaron un número (aún no conocido) de personas desmayadas. Como era de esperarse, la movilización hizo que colapsaran los alrededores del C.C.C.T y la autopista Francisco Fajardo, que reportó un tráfico muy lento durante la mañana y primeras horas de la tarde.

Luego de que los beats de los Dj's le dieran un ambiente festivo a la jornada, comenzaron a subirse simultáneamente a las tres tarimas los artistas más jóvenes del evento.

Así concurrieron las presentaciones de Voz Veis, Los Cadillacs, Telegrama, Los Mesoneros, los elencos de las series de televisión !Qué clase de amor! Y Somos tú y yo, Hanny Kauam y Negust Nagast, quienes se distribuyeron en tres tarimas con géneros bastante marcados: una central - y de mayor tamaño - que albergó al pop y a la música latina, a excepción de Tito El Bambino; una del rock nacional, con nóveles agrupaciones; y otra dedicada a los actores de las telenovelas juveniles y al sandungueo que genera el reggaettón.

Luego de las 2:00 pm empezó el ascenso al escenario de los internacionales: Ilegales, Alex Ubago - que dejó lágrimas en sus seguidoras con sus baladas - y Tito El Bambino, quien arrancó los gritos de la multitud con temas como El amor, Cáele y Mi cama huele a ti.

En las tarimas 2 y 3 se presentaron, después de las 3:00 pm, artistas como Wahala, Vinilo Versus, Franco y Oscarcito, Chino y Nacho y Rakim & Ken Y, que fue por cierto el dúo que cerró por completo la jornada aunque no estuviese así previsto por los organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario