miércoles, 5 de agosto de 2009

¡Qué clase de amor! estuvo en maracaibo


Hoy sábado 4 de julio, el elenco de la telenovela juvenil “¡Qué Clase de Amor!” que transmite Venevisión de lunes a viernes en el horario de las 6pm, estará en Maracaibo para recibir el galardón del “Mara de Oro” en la categoría “Mejor Serie Juvenil del Año”, ceremonia que se llevará a cabo en el local nocturno “Evolution Café & Disco” con capacidad para 1500 personas.

Horas antes de asistir a la gala del “Mara de Oro”, los protagonistas de la serie: Andrés Gómez (Diego), Georgina Palacios (Marta), Mayela Caldera (Stefanie), Joan Manuel Larrad (Alan), Miguelángel Tovar (Manu), Rodolfo Salas (Leonardo) y Manuel Larrad, harán un alto en sus apretadas agendas para firmar autógrafos, tomarse fotos y compartir con sus fans, quienes día a día siguen fielmente la trama de esta serie a través de la pantalla de Venevisión. La cita será este sábado a las 4pm en la Plaza Central del Centro Sambil de la ciudad de Maracaibo.

Una de las sorpresas que Benjamín Cohen prepara para el “Mara de Oro” es el lanzamiento del grupo musical titulado “Los Últimos de la Clase”, compuesto por los protagonistas de la serie, Andrés Gómez, Miguelángel Tovar y Manuel Larrad, quienes interpretan los temas principales del seriado como: “Mi niña bonita”, “Enamorarte de él”, “Tú ni te imaginas” y “Qué clase de amor”, entre otros.

Desde su estreno el pasado mes de abril, la serie juvenil escrita y producida por Benjamín Cohen, ha roto con los esquemas propios de este tipo de género, rompiendo records de audiencia en el horario de las seis de la tarde. La serie cuenta además con la participación especial de la estrella internacional, Ruddy Rodríguez.

“¡Qué Clase de Amor!” original de Benjamín Cohen, cuenta seis historias de adolescentes llenos de sueños en busca del amor, aderezadas con hechos que giran alrededor de las locuras y rebeldías propias de la juventud con un divertido tono de comedia, en una trama cargada de suspenso, drama, música y romance. Cuarenta y ocho personajes brillan con luz propia mientras se dejan arrastrar por sus anhelos, confusiones, amores, desamores, caídas y triunfos, dentro del contexto de un estricto liceo citadino que marcará una etapa decisiva en sus vidas.

La serie juvenil producida por la empresa BCC Producciones, cuenta además con la actuación de las importantes figuras de la televisión y el teatro venezolano como lo son: Malena González, Wendy Bermejo, Yulika Krausz, Samir Bazzi, José Romero, Gustavo González, Virginia Vera y Giovanny Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario